Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
TIC248 Interactive Science, Technology, Engineering, and Applied Mathematics

Tesis Doctorales



SMART E-LEARNING : MODÉLISATION DYNAMIQUE D¿UN SYSTèME D¿AIDE à LA DÉCISION APPROPRIÉ POUR UN APPRENTISSAGE INTELLIGENT BASÉ SUR LE CONCEPT LAAS ET DATA LEARNING CENTER
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ADMINISTRACIÓN CAMPUS DE PUERTO REAL
Colaboración
CHAABI , HASNAADoctorando

MULTI-FOLD ASSESSMENT FRAMEWORK FOR VIRTUALIZED COLLABORATIVE AND SOCIAL LEARNING SCENARIOS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: FUNDACIO PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Colaboración
MORA NÚÑEZ, NÉSTORDoctorando

ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE BASADO EN VIDEOJUEGOS SERIOS EN LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIOS DE INGENIERÍA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA
Colaboración
HUERTA GÓMEZ DE MERODIO, MILAGROSDoctorando

DOCTOR EN MATEMÁTICAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2005
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ADMINISTRACIÓN CAMPUS DE PUERTO REAL
Colaboración
SÁEZ MARTÍNEZ, SOLDoctorando

COMPACTIFICACIONES EN ESPACIOS COMPLETAMENTE REGULARES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1996
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. MATEMÁTICAS
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
MARTINEZ DE LA ROSA, FELIXDoctorando